jueves, 28 de febrero de 2013

MISIÓN--VISIÓN

MISIÓN 

soy una estudiante que desea salir adelante con la ayuda de dios y ampliar mis conocimientos día a día  y así llegar a ser una persona de bien y fructífera para la sociedad, estoy a mitad de camino de lo que quiero llegar a hacer estoy en un proceso de formación para lograr que mis padres y familiares se sientan orgullosos de mi y de lo que pude alcanzar gracia amis capacidades y a mis esfuerzos. por que se que con mi esfuerzo y dedicación todo lo puedo lograr, y superar todo reto que se me presente en el transcurso de mi vida


                                       MISSION

I am a student who wishes to move forward with the help of God and expand my knowledge day by day and so become a good and productive person to society, I'm half way of what I get to do I'm in a process training to get my parents and family proud of me and what I could achieve grace and my efforts amis capabilities. because I know with my effort and dedication I can accomplish anything and overcome any challenge that comes my way in the course of my life
 
 
VISIÓN

Aspiro llegar a ser una gran enfermera para ayudar a mi familia y ser alguien el la vida, ser profesional. y tener un buen sustento económico, la enfermería es algo que siempre me ha llamado la atención desde pequeña. ya que es una profesión muy bonita y siempre me ha gustado ayudar las personas. quiero estar con las personas que yo mas quiero y que siempre me han apoyado en cada paso de mi vida.
quiero dar ejemplo y ser modelo a seguir para mi familia y amigos y que tengan en cuenta que con esfuerzo y dedicación se puede lograr toda misión que nos proponemos



                                          VISION

I aspire to become a great nurse to help my family and be someone's life, be professional. and have good financial support, nursing is something that has always struck me as a child. as a profession is very nice and I've always liked helping people. I want to be with the people I love most and who have always supported me in every step of my life.


I want to lead by example and be a role model for my family and friends and to take into account that with effort and dedication you can accomplish any mission that we propose


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada